¡Descubre el mundo de los trenes! Estos trenes de metal fundido se mueven por una vía. El tren es muy divertido para el niño, puede sentirse como un verdadero conductor. ¡Construirá la vía él mismo y podrá disfrutar del tren! Si tu hijo se emociona cada vez que ve un tren y se le dibuja una sonrisa en la cara, ya es hora de que le regale la versión más pequeña. Jugar con el tren desarrolla las habilidades manuales mientras construye la vía. Además, el conjunto estimula la imaginación y la creatividad.
¡La circunferencia de toda la pista es de más de 206,5 cm! La ventaja son los efectos de sonido del juguete, el sonido del tren y la luz delantera de la locomotora. Solo para montar la pista se necesitará mucha concentración, pero luego podrás disfrutar de la diversión.
Tanto la locomotora como los demás vagones están reproducidos a la perfección con todos los detalles. Todo se puede controlar con el mando a distancia de 27 Mhz incluido en el set. Gracias al mando a distancia se puede aumentar la velocidad, dar marcha atrás, hacer avanzar el tren por las vías y encender la señal del tren.
Una ventaja adicional del producto es el gotero incluido: basta con verter unas gotas en la abertura de la locomotora. Mientras se desplaza por la vía, se puede ver el vapor que sale a borbotones de la chimenea.
¡Diviértete con ello!
Edad recomendada: 3 años a más
Dimensiones del paquete: 70 cm x 44 cm x 10 cm
Incluye:
- tren
-coche de pasajeros
- vagón de petróleo
- vagón de carga
-3 pistas rectas
- 12 pistas curvas
- control remoto
- recipiente de agua