¿Buscas un vaporizador portátil y potente para tus viajes? ¡No busques más! El vaporizador de mano DSP KD1159 es perfecto para ti. Con una potencia de 1000 W, este vaporizador puede eliminar las arrugas de la mayoría de las telas en cuestión de segundos. Su diseño compacto y ligero lo hace fácil de llevar en tu equipaje de mano, y su mango ergonómico lo hace cómodo de usar.
● Tensión: 220-240V~50/60Hz
● Potencia: 1000W
● Base de aluminio
● Manija giratoria 90º - 180º
● Capacidad del depósito de agua: 140ml
● Tiempo de calentamiento 30S
● Volumen de vapor: 15±5g/min
● Protección contra sobrecalentamiento
● Accesorios: un vaso medidor
Condiciones de la garantía: Si el producto presenta fallas de funcionamiento, pasará por un diagnóstico técnico de la Marca, que tendrá una duración entre 15 a 30 días de acuerdo con la política de cada marca. Donde se reparará o cambiará el producto, en caso amerite.
La garantía no será válida en los siguientes casos: uso incorrecto, incumplimiento de las instrucciones del manual de instrucciones, uso en condiciones distintas a las normales, desgaste normal de los accesorios, desarme, reparación y/o alteración del producto por personas o talleres de servicios no autorizados, o daños causados por agentes naturales, golpes, caídas, traslados, líquidos, polvos e insectos.
Detalle de la condición: Se aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica dentro de los 7 días luego de recibido el producto. El producto debe estar nuevo y tal como fue entregado; es decir, con todas sus etiquetas originales, accesorios, empaques, repuestos, manuales, seguros, entre otros; todos en buen estado y sin señales de uso, deterioro y/o menoscabo. IMPORTANTE: **DETALLAR LA FALLA** cuando realice el proceso de devolución para así agilizar el proceso.