Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

VIDA DIGITAL DE LOS MEDIOS Y LA COMUNICACION 2

SKU:PMP20000660304

LO MEJOR DE IBERO LIBRERÍAS LO ENCUENTRAS EN RIPLEY.COM

-10%
VIDA DIGITAL DE LOS MEDIOS Y LA COMUNICACION 2
VIDA DIGITAL DE LOS MEDIOS Y LA COMUNICACION 2
VIDA DIGITAL DE LOS MEDIOS Y LA COMUNICACION 2
VIDA DIGITAL DE LOS MEDIOS Y LA COMUNICACION 2
Normal
S/ 57
Internet
S/ 51.30
-10%
1
clip-marketplaceVendido porIbero Librerías
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.
  • puntosRipleyCon Tarjeta Banco Ripleyacumulas
    acumulas41RipleyPuntos GO
  • Cada año se hace más difícil generar debates y reflexiones profundas sin caer en lugares comunes sobre lo que sucede en Internet. Además, los cambios, tendencias y novedades que imponen la vida y cultura digital vuelven obsoleta en pocos días cualquier discusión. Estos son justamente los obstáculos que nos propusimos sortear, una vez más y con la edición de este segundo tomo. Y como se trata de un comienzo y no de un final continuamos con la convocatoria a autores y autoras de diversas disciplinas y con diferentes puntos de vista para enriquecer la discusión. En esta oportunidad decidimos incorporar la mirada internacional para que las palabras, ideas e interpretaciones no se agoten solo en un territorio sino que se atraviesen fronteras. Así es como llegamos a concebir este libro, donde también ampliamos los ejes temáticos. Esta nueva edición incluye reflexiones de negocios, académicas, periodísticas y publicitarias sobre lo que está sucediendo en las redes sociales, el mundo digital de las marcas, el consumo y el contenido y también los medios de comunicación. Son abordajes que acercan definiciones y responden inquietudes, pero también generan nuevos interrogantes para que, una vez más, el debate siga abierto.