Crea estilos voluminosos: el cepillo térmico wavytalk de 1.5 pulgadas con barril de cerámica de turmalina garantiza una distribución uniforme del calor, elaborando rizos y ondas medianas a sueltas; logra un volumen inmenso y desata una explosión de estilo. Rizos perfectos esperan con nuestro cepillo térmico para el cabello.
Estilo rápido de 30 segundos: el cepillo redondo calentado wavytalk utiliza calefacción PTC para rizar rápidamente mientras cepilla el cabello, ahorrando tiempo y esfuerzo; simplifica tu rutina: con el cepillo de rizador, sin necesidad de herramientas adicionales como peines o clips en los métodos tradicionales de rizado; optimiza el proceso de peinado para mayor comodidad y eficiencia.
2 ajustes de temperatura: nuestro cepillo térmico de voltaje universal ofrece múltiples opciones de temperatura, lo que permite un mejor control durante el peinado para lograr resultados óptimos mientras minimiza el daño por calor; 302 ℉ para cabello fino o dañado; 356 ℉ para cabello grueso o grueso.
Rizador y cepillo en uno: el cepillo redondo único viene con cerdas calientes extendidas que agarran el cabello y se deslizan suavemente a través, ayudando a envolver el cabello alrededor del barril rizado para un estilo sin costuras; ideal para rizos sueltos, looks voluminosos y creando hermosos flequillos.
Cabezal de cepillo desmontable y doble voltaje: el cepillo térmico wavytalk está diseñado para la comodidad de viaje, ya que está equipado con soporte de doble voltaje (120-240 V); simplemente utilícelo con un adaptador de enchufe, eliminando la necesidad de un convertidor de voltaje; el cabezal del cepillo desmontable cabe sin esfuerzo en la bolsa de terciopelo, asegurando una portabilidad sin esfuerzo. Tecnología de turmalina
Importante:
- Producto nuevo y sellado
Este producto requiere el uso de un transformador de 220V a 110V para funcionar correctamente en Perú. La potencia del transformador debe ser igual o superior a lo solicitada por el equipo.
Imágenes y colores son referenciales
30 días de garantía por defectos de fábrica o funcionamiento.
La garantía por defectos de fábrica está respaldada directamente por el seller. El cliente es responsable de la gestión de entrega y recojo del producto en el punto de atención que el seller determine.
El cliente solo recibirá un documento de compra internacional como comprobante. La compra está sujeta a procesos de importación.
El cliente solo podrá solicitar la cancelación de la orden de compra internacional antes de transcurridas las cuarenta y ocho (48) horas de haber realizado la compra, siempre y cuando no haya recibido la notificación de confirmación de despacho.