SKU:1114419
• ? Silencio, el recién nacido Levi se ha convertido en el dulce país de los sueños. Está diseñado por un diseñador profesional y se ve tan real y realista. Cuando duerme tan dulcemente, no puedes evitar querer abrazarlo.
• ? Esta muñeca de la vida real mide 18 pulgadas de pies a cabeza. Sus suaves extremidades de vinilo permiten muchas posturas lindas, y el cuerpo de tela pesada le hace sentir el verdadero bebé cuando se sostiene en tus brazos. Puedes vestirlo con ropa y pañales de tamaño recién nacido o prematuro.
• ? Los detalles realistas hechos a mano de la muñeca son increíbles. El cabello y las cejas pintadas a mano son exquisitas y reales, las pestañas implantadas a mano lo hacen realista. Los dedos pequeños y los dedos arrugados brillan con rubor, sus expresiones reales son irresistibles.
• ?Gran regalo: la muñeca Reborn es una buena opción para regalo de cumpleaños de los niños o regalo de Navidad, ayuda a tu hijo a desarrollar habilidades de cuidado y socio-cognitiva. Perfecto para el acompañamiento de los abuelos, reduce la soledad en los ancianos. También es ideal para coleccionistas de muñecas renacidos para enriquecer sus colecciones.
• ? Lo que obtienes: linda muñeca realista (1), juego de ropa como se muestra en la imagen (1), biberón (1), chupete magnético (1), tarjeta de certificado de nacimiento (1), caja de regalo (1).