Tan ágil como una zapatilla de trail running, pero con toda la estabilidad y el agarre que necesitas para enfrentarte a terrenos técnicos. Dotada de un nuevo chasis, esta zapatilla protege aún mejor las articulaciones sensibles sin renunciar a la libertad de movimientos.
Peso: 360 g
Altura: Baja
Protección del pie: Alta
Soporte del pie: Estable
Tacos en espiga: El diseño de los tacos presenta gran penetración y agarre multidireccional, lo que mejora la tracción en superficies blandas, como barro y tierra suelta.
Nuestro All Terrain Contagrip® está diseñado para la más amplia variedad de superficies. Ofrece durabilidad y confianza sobre superficies húmedas, secas, duras o resbaladizas.
Advanced Chassis™ es un inserto moldeado integrado en la suela. Ofrece una sujeción lateral potente y una protección segura, además de una movilidad y flexibilidad óptimas.
Malla antipartículas: Malla ceñida que evita que se quede polvo entre el pie y la plantilla.
Pala sintética: Material sintético de la pala que ofrece gran resistencia y protección para las actividades al aire libre.
Forro suave y transpirable para una comodidad máxima.
Bolsillo para cordones: Para guardar fácilmente los cordones del sistema Quicklace™.
SensiFit™ envuelve el pie desde la entresuela hasta el sistema de cordones, lo que proporciona un ajuste seguro, cómodo y prácticamente personalizable alrededor de todo el sistema.
Pala soldada: Construcción de pala sin costuras hace que la sensación sea suave y se ajuste como un guante.
Protección antibarro: Envoltura de piel, material sintético o goma alrededor de la planta del pie que protege los laterales y los mediales del pie.
Moldeada para adaptarse a los contornos del pie, esta plantilla OrthoLite® ofrece una amortiguación, transpirabilidad y durabilidad superiores a fin de mejorar la comodidad y el rendimiento de tu calzado.
Cordones resistentes y minimalistas para atar de un tirón. Fácil de poner, fácil de quitar.