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¿PUEDO CAMBIAR Y/O DEVOLVER MI PEDIDO? En CompuMarket no aceptamos cambios ni devoluciones de productos. Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones cuando el producto presente fallas de fábrica y que se hayan comunicado dentro de los 7 días de haber sido recepcionado el producto. No aceptamos devoluciones por incompatibilidad con otros productos y/o arrepentimiento de compra por características físicas del producto que previamente fueron especificadas en la página, antes de realizar la compra. Para ello, agradeceremos enviar un correo a administracion@compumarket.pe para guiarte y coordinar el recojo del producto para su revisión y posterior cambio y/o devolución. Compumarket.pe le otorgará una nota de crédito para tu futura compra en nuestra Tienda Online. ¿COMO HAGO SI MI PRODUCTO LLEGÓ CON FALLAS DE FÁBRICA? CompuMarket.pe garantiza a todos sus clientes productos de calidad; en el caso tenga problemas le agradeceremos se comunique al teléfono 936-892-681 en el horario de lunes a viernes 9.00am a 6.00pm y/o envíenos un correo electrónico a administracion@compumarket.pe, para ayudarlo a gestionar de inmediato el servicio post-venta Recuerda que para este proceso es necesario que guarde en perfecto estado, la caja original, los empaques, sus manuales y accesorios del producto. CompuMarket te ofrece las siguientes soluciones: 1. Si nos contactó dentro de los 7 días calendarios de haber recepcionado su pedido o posteriormente, procederemos a recoger el producto y a realizar una revisión técnica en conjunto con el representante de la marca. Recuerde que nosotros dependemos de los tiempos y condiciones de la marca fabricante. Una vez teniendo los resultados y confirmando la falla le podríamos ofrecer lo siguiente: 1.1 Si el resultado del representante de la marca indica que no es problema de fabricación, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir para su devolución de tu producto comprado. 1.2 Si el resultado del representante de fábrica determina que, si es problema de fabricación, procederemos a realizar el cambio por un producto nuevo de iguales características y lo estaremos contactando para la coordinación de la entrega. Depende del stock del producto para su reposición; de no tener disponibilidad del mismo producto, podríamos emitir una nota de crédito o podrá solicitar la devolución de su dinero en un plazo no mayor a 15 días útiles. Condiciones que invalidan la garantía: • El daño que presente el producto puede ser atribuible al cliente o a terceros. • La garantía solo cubrirá desperfectos con origen de fábrica. • Debe contar con el ticket o comprobante electrónico, la cual acredita la adquisición del producto. • Al ocurrir hecho fortuito o de fuerza mayor de cualquier tipo posterior a la entrega, entre ellos: terremotos, incendios, inundaciones, derrames de líquidos o gaseosos que afecten la integridad y calidad del producto. • Cuando el producto o cualquiera de sus componentes presenten fallas causadas por maltrato, desconocimiento, incumplimiento de instrucciones o por mal uso. • En caso se destine el producto a un propósito distinto al que fue diseñado. • Cuando el producto no haya sido abierto, manipulado, armado o instalado por personal no autorizado, realizando una programación o instalación inadecuada.