Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley
Grupo Sphera Soluciones Tecnológicas SAC Otorga la siguiente Garantía para los Productos que Vende: ​ La garantía se aplica solo al cliente de Grupo Sphera Soluciones Tecnológicas SAC no se extiende a terceros. Cada producto tiene Garantía la cual varía de acuerdo con el fabricante, según información impresa en los documentos de venta. El horario de atención es de lunes a Viernes de 10:00 AM a 7:00 PM y los sábados de 9:00 AM a 12:00 AM. Los productos deben ser entregada con su respectiva fotocopia de la Boleta o Factura de venta emitido por Grupo Sphera Soluciones Tecnológicas SAC que indique el número de serie y la fecha de compra. La presente garantía no incluye compensaciones y/o indemnizaciones. En todo caso, la responsabilidad máxima de Grupo Sphera Soluciones Tecnológicas SAC para con el cliente quedará limitada al precio de compra pagado por el equipo. La mercadería debe ser remitida a nuestro centro de servicio debidamente protegida. La mercadería que presente etiquetas del Fabricante adulteradas o removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía. En ningún caso se recibirá mercadería con daño físico alguno, ni señales de haber sido manipulado o forzado, ni que presente algún componente quemado. No se acepta mercadería por error de compra o por cambio de modelo. Los daños causados a las mercaderías por fallas eléctricas externas, sobrecargas, mala instalación y falta de mantenimiento o la presencia de cualquier elemento extraño (ácidos, líquidos, químicos e insectos) o uso inapropiado por su personal, no son cubiertos por la garantía. La mercadería que ingresa por garantía podrá ser reparada o remanufacturada con partes y piezas nuevas y será garantizada por el periodo restante de garantía. El proceso de garantía será en un plazo mínimo de 48 horas y un máximo de 30 días según disponibilidad de stock de las partes y piezas, esto en el caso la falla sea por la compra de computadoras desktop, laptops, impresoras, etc. Es responsabilidad del cliente hacer copias de seguridad periódicas de datos almacenados en unidades de disco u otros dispositivos de almacenamiento, como precaución contra posibles fallas, alteraciones o pérdida de datos.