Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

Calificaciones

No hay calificaciones aún.

Condiciones de la Garantía Garantía: Si el producto tiene fallo de fabrica, la empresa de la marca del producto daría el servicio técnico del producto defectuoso en un plazo como mínimo de 15 días y un máximo de 30 días laborables y se retornara el mismo producto arreglado al cliente. El producto no tiene que ser manipulado bruscamente, rotó o golpeado ,quemado ,mojado ,oxidado ,sulfatado ,pegado por el mismo cliente, él producto no tiene que ser abierto o desarmado por el mismo cliente, si en caso sucede este caso pierde la garantía total. Garantía: Este servicio consiste en que la empresa reparara el producto incluyendo partes, repuestos y mano de obra, sin costo adicional, cuando éste sufre algún desperfecto no atribuible al mal uso, el tiempo seria de un mínimo de 15 días y un máximo de 30 días calendario. Este plazo cuenta desde que el producto ingresa al servicio técnico de la marca de dicho producto autorizado o desde que el servicio técnico revisa el producto.