Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

Calificaciones

"Muy buena experiencia"

— Gabriela Gamarra Gutierrez
PLAZOS PARA CAMBIO O DEVOLUCIONES: Tienes hasta 3 días para solicitar una devolución de la compra. REQUISITOS PARA DEVOLUCIONES: - Producto sin uso, en buen estado y con accesorios completos. - Empaque del producto en buen estado, original y SELLADO (etiqueta sin abrir). - EN CASO DE QUE LA ETIQUETA SE ENCUENTRE ABIERTA, SE RECHAZARÁ LA DEVOLUCIÓN. - El empaque del producto tiene que enviarse envuelto en protector de burbujas, bolsas gruesas o dentro de una caja para evitar golpes o rasguños de terceros. IMPORTANTE: - La devolución o cambio del producto por falla técnica, será validada por nuestra área de servicio técnico. Por ello, se necesita que el producto se entregue antes del cambio/reembolso. TIEMPO DE GARANTÍA DE PRODUCTOS: - Celulares y vehículos eléctricos: 1 año - Accesorios de celulares / computo / video / iluminación: 6 meses - Audífonos Bluetooth: 1 mes - Cables y audífonos cableados: 15 días