Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

Calificaciones

No hay calificaciones aún.

Modelarq es una empresa digital que comercializa productos a través de la Tienda Virtual Ripley, de manera que nuestra prioridad es que el consumidor pueda tener la mejor atención con los mejores productos también, a pesar de ello, siempre consideramos que puedan ocurrir desperfectos o incumplimientos por motivos justificados, que condicionen al cliente a desistir de su compra y solicite un reembolso de dinero por la compra de su producto. En ese sentido nosotros cuidamos y protegemos los derechos legales del consumidor el cual se estipula en la Ley 29571 del código de Defensa del Consumidor. En ese sentido, les detallamos cuales deberían ser los pasos a seguir para hacer efectiva la devolución y bajo qué condiciones el consumidor puede exigir dicho derecho, es importante que el cliente lea los siguientes pasos de manera que no haya disconformidades en el servicio de postventa. Nuestras políticas de devoluciones son: • Contar con la documentación correspondiente de la compra efectuada a Modelarq, es decir, boleta o factura del producto, en caso no cuente con dicho documento, deberá hacer la denuncia correspondiente a la comisaría más cercana por la pérdida del documento y enviar dicho comprobante. • Es importante que el cliente cuente con el producto completo tal y como fue entregado, con todos los documentos necesarios de etiqueta, accesorios, manuales, etc. Aun así sea un combo o producto en promoción. • Los productos no están sujetos a cambio de opinión, por lo que el cliente debe ser preciso y claro en su compra y definir el tipo de producto que desea de manera que esto no perturbe su compra al recibir los productos. • El cliente tiene un tiempo de 7 días calendario posterior a su reclamo para devolver el producto o entregarlo para su recojo, en caso no cumpla con las especificaciones mencionadas en la web, el reclamo será inmediatamente cancelado. Los servicios de recojo por reembolso o cambio de producto serán validados siempre y cuando se compruebe por fotos, videos o inspección del proveedor que el producto tiene fallas o no es el que se pidió. • El Courier no está inducido ni capacitado para armar o desarmar los productos comprados de Modelarq. Es responsabilidad del cliente si exige que este realice cualquier tipo de ayuda para una instalación. • Todo Courier o proveedor que haga entrega del producto a cualquier cliente, contará con una acta de conformidad el será constancia de la calidad y recibimiento del producto, en caso se realice algún tipo de devolución, reembolso o cambio de producto, el cliente deberá mostrar dicho comprobante