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POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES – RIGOSS En RIGOSS, queremos que estés 100% satisfecho con tu compra. Por eso, te ofrecemos una política de cambios y devoluciones clara y sencilla: Requisitos para solicitar un cambio o devolución: • El producto debe estar en perfecto estado, sin señales de uso, lavado ni daños. • Debe conservar su empaque original, etiquetas y accesorios (si los tuviera). • La solicitud debe hacerse dentro de los 7 días calendario luego de recibida la compra. Aceptamos cambios en los siguientes casos: • Talla incorrecta. • Producto defectuoso o con fallas de fábrica. • Error en el envío del modelo, color o talla. No aceptamos devoluciones en estos casos: • Prendas usadas, lavadas o dañadas por mal uso. • Productos en promoción o con descuento, salvo que tengan fallas de fábrica. • Por motivos de higiene, no se aceptan devoluciones de ropa interior o prendas íntimas. Proceso para solicitar cambio o devolución: 1. Escríbenos indicando: o Número de pedido. o Motivo de la solicitud. o Foto del producto si es por defecto o error de envío. 2. Evaluaremos tu caso en un plazo de 48 horas hábiles. 3. Si procede, coordinaremos el recojo o envío del producto y el cambio correspondiente. Costos de envío: • Si el error es nuestro, nos hacemos cargo del costo de envío. • Si el cambio es por talla u otra razón ajena a fallas, el costo de envío va por cuenta del cliente. ¡Gracias por confiar en RIGOSS! Vestimos tu estilo con responsabilidad y compromiso.