Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley
Nos comprometemos con ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de nuestros usuarios, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado si el cliente no está satisfecho con el producto adquirido. Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el usuario deberá cumplir con las condiciones generales. Si deseas realizar la devolución de tu producto por fallas como: Producto dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas o incumplimiento en los días de entrega. Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 7 días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido. Pasado este tiempo solo podrás hacer uso de la garantía de fábrica (1 mes); De confirmarse falla de fábrica, se deberá proceder con el cambio por garantía del producto. No se aceptan devoluciones por cambio de parecer en las siguientes categorías o condiciones de productos: - Disfraces (sólo aplica por cambio de talla). - Mat de yoga (solo aplica por cambio de color). - Depiladoras. - Juguetes sexuales. - Productos de higiene personal. - Productos con último stock. - Productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc.)