Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE SONY PERU Condiciones generales: • El tiempo máximo para el cambio y/o devolución son siete (7) días útiles desde la entrega del producto, posterior a eso no se procederá con el proceso de cambios y devoluciones. Para realizar la solicitud deberá de ponerse en contacto al siguiente correo: PostVenta.SPU@sony.com • El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, es decir, con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado. Es responsabilidad del cliente en caso de devolución entregar el producto completo. En caso el cliente no devuelva en buen y entero estado todos los elementos hasta aquí señalados, el cambio o devolucion no procedería. • Antes de proceder al cambio o devolución del producto dentro de dicho plazo, este deberá pasar por la evaluación del equipo de Servicio Técnico Autorizado de la marca para verificar el cumplimiento de lo hasta aquí señalado. Si verificado el producto no cumple con los requisitos hasta aquí señalados no procedería el cambio o devolución. • En los casos que el cliente solicitase el cambio o devolución del producto por cambio de opinión dentro del periodo de 7 días útiles por otro producto de la marca idéntico o diferente, deberá asumir el costo y/o flete adicional o podrá entregarlo en el centro de servicio autorizado de Sony Perú más cercano para la evaluación de dicho cambio o devolución. Sony Perú considerará necesario el recojo si: • Si el producto tiene fallas de fábrica y es reportada durante los siete (7) días útiles de entregado el producto. • Si el producto entregado es diferente al producto que se solicitó durante los siete (7) días útiles de entregado el producto. Sony Perú no está obligado a cambiar, reemplazar o reembolsar dinero por causas atribuibles al cliente conforme al Certificado de Garantía Limitada de Sony Perú. Para cualquier consulta o duda adicional sobre los cambios o devoluciones de su producto Sony, se podrá contactar al siguiente correo: PostVenta.SPU@sony.com